chollitoschollazos.com ¡Oferta del día! Taladro Bosch GSB 2V-15 Professional con tecnología de litio + extras por 113.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Bosch Professional GSB 12V-15 Taladro percutor
Bosch Professional GSB 12V-15 Taladro percutor

La herramienta compacta y potente de 12 V más corta con función de percusión.​


Hace tiempo que no encontrábamos un chollito en herramientas, el taladro Bosch GSB 2V-15 Professional es un buen taladro, con un diseño de 189 mm, es el más corto de su categoría, proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. También es potente (10,8 V) que lo hacen ideal para aplicaciones potentes de atornillado y taladrado en madera y metal, así como taladrado con percusión en mampostería.

Portabrocas Auto-Lock de 10 mm.

La batería con tecnología de litio Premium de Bosch dispone de un práctico indicador del estado de carga, para una visualización constante de la reserva de energía disponible. Sistema ECP de Bosch (Electronic Cell Protection), protege la batería contra sobrecarga, calentamiento y descarga total. Luz LED integrada para la iluminación del área de trabajo, incluso en lugares oscuros. Freno de motor para un trabajo preciso de atornillado en serie. Sistema Hyper Charge de Bosch, gracias a la carga rápida, las baterías alcanzan el 75% de carga en solo la mitad del tiempo de carga.

Extras en esta versión: 39 accesorios, 2 baterias 12V 2,0Ah, cargador y bolsa de transporte



Comparativa de precios:

Este mismo modelo de taladro pero sin ningún extra adicional en la web oficial de Bosch tiene un precio de 89 euros.



La entrada ¡Oferta del día! Taladro Bosch GSB 2V-15 Professional con tecnología de litio + extras por 113.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba