super-chollos.com ⚡️ ¡OFERTA EBAY! Huawei Honor Band 5 por SOLO 26,99€


R

Rofertón

Invitad@
Las pulseras de cuantificación han sido uno de los pocos productos wearables que han tenido éxito. Parte de su culpa es de su bajo precio, pero también que ofrecen las prestaciones justas que un usuario requiere, sin innovaciones locas. Hoy te traemos una que planta cara a las famosas pulseras de Xiaomi. ¡Echa un vistazo!

Estamos hablando de la Huawei Honor Band 5, una versión con un diseño nuevo, funciones más completas y con un precio que realmente merece la pena. Y es que, como oferta de lanzamiento ahora puedes comprarla en eBay por el magnífico precio de 26,99 euros con envío gratis. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este increíble aparatito.



IR AL CHOLLO


Huawei Honor Band 5 barata


La nueva pulsera de Honor dispone de un diseño parecido al de la Honor Band 4, aunque en este caso dispone de una pantalla a color de 0.95 pulgadas con tecnología OLED que permite modificar la apariencia de la pantalla de formas antes imposibles. La resolución es de 120 x 240 px y tiene cristal 2.5 D que hace más cómodo el uso y los gestos en la misma.



Además de los sensores normales como el podómetro y el medidor de frecuencia cardíaca, la Honor Band 5 tiene un nuevo sensor que es capaz de medir la cantidad de oxígeno e sangre lo que permite controlar mejor el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos. La batería es de 100 mAh y aunque no es mucha la capacidad desde la marca aseguran que se podrán lograr autonomías de hasta 20 días.



IR AL CHOLLO


Podemos confirmar que podrá monitorizar cualquier actividad deportiva que realicemos, resistencia al polvo y al agua (es capaz de sumergirse hasta 50 metros. Cuenta con un sensor IMU de 6 ejes, capaz de detectar qué estilo de braza estamos realizando mientras nadamos, además de saber la distancia, rondas, cantidad de latidos, índice SWOLF, además de las calorías quemadas en el agua.

Dónde comprar pulseras de actividad baratas


Una pequeña maravilla que seguro que se convierte en un éxito de ventas, y es que, su relación calidad – precio es espectacular. No le des más vueltas, aprovecha la oferta de eBay y compra la pulsera Huawei Honor Band 5 por solo 27,99 euros con envío gratuito. En estos momentos tiene un descuento del 20% respecto a su PVP recomendado, por lo que no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba