super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Altavoz bluetooth impermeable BassPal por solo 20€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas un altavoz para la ducha barato?

Consigue aquí el altavoz impermeable BassPal en oferta


¿Te gusta escuchar música cuando estás en la ducha? ¿Ahora que se acercan los meses de estar en la playa y piscina querrías tener un altavoz resistente? Si es así, estamos seguros que este que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. ¡Es totalmente impermeable!

Estamos hablando del altavoz BassPal, con certificado IPX7 y tecnología bluetooth que ahora puedes comprar en Amazon por solo 20,39 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.¡Se encuentra en su precio mínimo histórico!


Altavoz bluetooth BassPal barato


Como te hemos avanzado, este altavoz tiene un diseño especial para poder ser usado en las peores condiciones, y sobretodo, bajo el agua, por lo que no habrá problema en usarlo mientras te duchas. Además, es totalmente inalámbrico, y a partir de su tecnología bluetooth podrás conectar tu smartphone o tablet para escuchar tu música preferida. Además, cuenta con una batería que ofrece hasta 6 horas de reproducción.

Características principales del altavoz BassPal:


  • Ventosa extraíble
  • Radio FM y luz LED de estado de ánimo
  • Hi-Fi y sonido estéreo fuerte, graves potentes
  • Impermeable IP67, a prueba de golpes, a prueba de polvo
  • Micrófono incorporado para la llamada manos libres del altavoz
  • Apagado automático
  • Batería de 650mAh para hasta 5-6 horas de tiempo de juego



Sin duda, al precio que tiene se trata de una excelente opción para que siempre puedas escuchar tu música en cualquier lugar. Si quieres comprar el altavoz impermeable BassPal ahora lo podrás comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 20,39 euros. Además, si quieres que el envío sea gratuito, tendrás que ser suscriptor Amazon Prime o que tu pedido final supere los 29 euros.


La entrada ¡OFERTA FLASH! Altavoz bluetooth impermeable BassPal por solo 20€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba