super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Auriculares Bluetooth Yuanguo2 por solo 14,44€


R

Rofertón

Invitad@
Mientras practicamos nuestro deporte favorito, bien sea al aire libre, en el gimnasio o en nuestros hogares, nada mejor que escuchar nuestras canciones preferidas para mantenernos concentrados y motivados. Sin duda, unos buenos y eficientes auriculares inalámbricos son esenciales para poder disfrutar de esta experiencia de la mejor manera posible.

Por eso, al ver esta rebaja tan sorprendente en Amazon hemos pensado que te podían interesar estos auriculares bluetooth HolyHigh Yuanguo2, diseñados especialmente para utilizarlos mientras hacemos deporte. Si aprovechas el descuento que esta disponible, te los podrás llevar a casa por el jugoso precio de 14,44 euros.



IR AL CHOLLO


Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2 baratos


Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su diseño especial, creados para que se adapten perfectamente a tus orejas para así evitar que se caigan y poder olvidarte de que los llevas puestos. ¡No más molestias! Además, en la caja también se incluyen 3 pares de almohadillas de tamaños diferentes para que puedas escoger el que mejor se acople a tus oídos y disfrutar de una comodidad perfecta.

Los auriculares HolyHigh Yuanguo2 ofrecen un sonido nítido y potente con bajos muy buenos y graves fuertes. Pero sin duda, una de sus grandes ventajas es que gracias a su tecnología Bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone y escuchar tus canciones preferidas. Cuenta con certificado IPX7 que lo hacen resistentes al sudor y agua, y con una batería de 85mAh que permite una autonomía de hasta 8 horas en reproducción.



¿A que te parece una excelente opción para hacer deporte y más teniendo en cuenta el precio tan bajo que tienen? ¡Pues no te lo pienses ni un minuto más! Ahora tienes disponibles los auriculares bluetooth HolyHigh Yuanguo2 por el rebajado precio de 14,44 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros. ¡Merece la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba