super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Batería externa de 10.000mAh con doble USB por 11,89€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas una batería portátil barata?

Consigue aquí la AUKEY 10.000 mAh en oferta



¿Estás hasta el gorro de quedarte sin batería en tu smartphone o tablet, y buscabas una batería externa de alto rendimiento para cargar varios dispositivos simultáneamente? Si es así, echa un vistazo a la OFERTA que acabamos de encontrar en Amazon. Nos estamos refiriendo a la batería externa AUKEY de 10.000 mAh con doble puerto USB que SOLO HOY tienes disponible por solo 11,89 euros. ¡Date prisa!



IR AL CHOLLO


Batería portátil AUKEY barata


Una de las mejores cosas de esta batería es su diseño compacto y muy ligero, con unas dimensiones 116 x 73 x 16mm y un peso de tan solo 189 gr., por lo que la podrás llevar cómodamente en tu bolsillo mientras cargas el móvil. Diseñado para trabajar con todo tipo de dispositivos USB populares, incluyendo teléfonos, tabletas, altavoces Bluetooth y más.

La batería externa AUKEY tiene una gran capacidad de 10.000 mAh, siendo capaz de cargar completamente un iPhone 7 hasta 4 veces o un Galaxy S7 2 veces. Además, otro de sus puntos fuertes es que cuanta con dos puertos USB, para que puedas cargar varios dispositivo simultáneamanente. Los circuitos avanzados y las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga.



Ya sabes, si no te quieres quedar nunca más sin batería en tu móvil o tablet aprovecha el descuento que te ofrece SOLO HOY Amazon y compra esta batería externa Aukey de 10000 mAh por el increíble precio de 11,89 euros. Y como siempre, el envío te saldrá completamente gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Más barata imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba