super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Bicicleta estática plegable con resistencia y altura regulable por 101€


R

Rofertón

Invitad@
Si te has decidido a hacer deporte en casa y estabas en busca de una bicicleta estática que no te ocupara mucho espacio para poder guardarla en cualquier rincón, echa un vistazo a este modelo que tienes a muy buen precio por tiempo limitadísimo. ¡Si no te das prisa te quedarás sin ella!

Nos estamos refiriendo a la bicicleta estática plegable HomCom, con diseño plegable, 8 niveles de resistencia, altura ajustable y pantalla LCD que puedes comprar SOLO HOY por 101,14 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que al ser una OFERTA FLASH este descuento del 28% se acabará muy pronto. Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Bicicleta estática HomCom barata​


Esta bicicleta llama la atención por su diseño, y es que además de ser plegable te resultará mucho más cómoda de utilizar que los modelos convencionales gracias a su sillín ancho y respaldo. Cuando está abierta tiene unas medidas de 97 cm de largo x 43 cm de fondo x 109 cm de alto, mientras que plegada se queda en 56 cm de largo x 129 cm de alto x 43 cm de fondo. Esto junto a su peso de solo 25 kilos hará que te resulte muy fácil moverla por casa.

La bicicleta HomCom es muy adaptable, ya que cuenta con 5 ajustes de altura y además te permite ir regulando el nivel de resistencia según tu forma física. Incluye una gran pantalla LCD de fácil lectura que muestra todos los parámetros: tiempo, velocidad alcanzada, kilómetros recorridos, frecuencia cardíaca. Es ideal para hacer un ejercicio completo, tanto de piernas y glúteos, como de abdomen y cintura.

bicicleta homcom scaled SuperChollos

El aparato que necesitabas para mantenerte en forma sin salir de casa. ¡Se acabaron las excusas! Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitada de Amazon y compra la bicicleta estática HomCom por 101,14 euros con envío gratuito. ¡SOLO HOY estarás ahorrando casi 40€ respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba