super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Caja fuerte Tacklife con cerradura electrónica por 42€


R

Rofertón

Invitad@
Tener todas nuestras pertenencias de valor bien resguardas en casa es de vital importancia, no solo por si os entran a robar, también por si ocurre alguna desgracias mientras no estamos. Si estabas buscando una caja fuerte de garantías y no querías gastar un dineral, echa un vistazo a este modelo que hoy te traemos en oferta por tiempo limitado.

Tienes disponibles la caja fuerte Tacklife de 14 litros de capacidad, con cerradura electrónica y llave de emergencia por 42,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico! Eso sí, date mucha prisa en pedirla si te interesa porque las unidades son muy limitadas y están volando. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Caja fuerte Tacklife barata​


Esta caja fuerte que tienes en pantalla tiene unas medidas de 35 x 25 x 25 cm y como te hemos avanzado su capacidad máxima es de 14 litros. Es ideal para utilizar en hogares particulares u oficinas donde necesites guardar joyas, dinero, documentos u otros objetos valiosos. Su construcción en acero anti-palanca con bisagra oculta y dos pernos resistentes en la puerta hacen de ella que sea muy fiable ante saqueos inoportunos.

La caja fuerte Tacklife dispone de un mecanismo de cerradura electrónica que funciona con 4 pilas AA que te permitirá programar la contraseña numérica que prefieras. En su interior incorpora una alfombrilla para proteger los objetos más delicados. También se incluyen 2 llaves de emergencia para desbloquearse cuando no recuerdes la contraseña. Su diseño es apto para montaje en la pared pero también se puede atornillas al suelo o a un estante.

Caja fuerte Tacklife barata scaled SuperChollos title="¡OFERTA FLASH! Caja fuerte Tacklife con cerradura electrónica por 42€ 1">

Así que ya sabes, si buscabas una caja de seguridad para tener tus accesorios de valor o dinero bien protegido, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon porque merece mucho la pena. Puedes comprar la caja fuerte Tacklife de 14 litros por solo 42,49 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su precio habitual! Y recuerda que el stock es limitado, así que ya puedes darte prisa en comprarla.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba