super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Calentador de toallas Keenray por SOLO 58€ ¡Antes 106€!


R

Rofertón

Invitad@
Si en tu hogar hay bastante humedad y las toallas que sueles utilizar tardan mucho en secarse, o simplemente te gustaría que cuando acabas de ducharte tengan una temperatura más cálida, echa un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar a su precio más bajo por tiempo limitado. ¡Ya verás como te parece una excelente idea y acabas comprándolo!

Nos estamos refiriendo al calentador de toallas Keenray, con capacidad para unas cuatro unidades, calentándolas en 5 minutos, al tiempo que reduce las bacterias que hay en los tejidos, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 58,62 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 30%‘ justo antes de añadirlo a la cesta. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Calentador toallas Keenray barato​


Este funcional aparato tiene una capacidad total de 20 litros y te vendrá genial sobretodo para los meses de invierno, que es cuando más tardan en secarse las toallas. Además, seguro que cuando te acostumbres a esa sensación de una toalla cálida con la piel, no querrás dejarla nunca. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que encenderlo y alcanzará 130ºC en solo un minuto.

Una vez el calentador este a la temperatura, introduce las toallas enrolladas y tan solo unos minutos después estarán a punto con un tacto cálido y agradable. Además, puede mantener la temperatura constante hasta 60 minutos y está fabricado en plástico resistente y no tóxico. Su tamaño es compacto para que no te ocupe excesivo espacio en el cuarto de baño y además como tiene un aspecto muy elegante te quedará genial con la decoración.

Calentador toallas Keenray barato scaled SuperChollos

Si te parece una idea genial y ya estás deseando probarlo ya sabes, gracias a los descuentos que tienes disponibles por tiempo limitado en Amazon podrás llevarte el calentador de toallas Keenray por solo 58,62 euros con envío gratuito. Te aconsejamos que te des prisa porque las unidades son limitadas y con este ahorro seguro que se acaba el stock enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba