super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Cocina de Juguete con muchos accesorios por SOLO 98€


R

Rofertón

Invitad@
¿A tu peque le encanta imitarte en las tareas culinarias cada vez que tiene ocasión? ¿Estabas pensando en comprarle un regalazo con el que pueda divertirse durante muchas horas? Si así pon mucha atención a la estupenda oferta por tiempo limitado que acabamos de encontrar porque es una cierto seguro y además ahorrarás algo de dinero.

Estamos hablando de la cocina de juguete Homcom, que cuenta con un montón de accesorios para que tu peque puede imaginar que es todo un cocinero. ¡Tiene hasta fregadero y cocina de inducción! Aprovecha porque puedes comprar esta cocina de juguete barata en Amazon por solo 98,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque el descuento del 20% termina hoy mismo!



IR AL CHOLLO


Cocina juguete Homcom barata​


Esta cocina está fabricada prácticamente en su totalidad por madera de pino, con unas dimensiones totales de 74x30x77 cm y recomendada para mayores de 3 años. Como puedes ver en las imágenes tiene un aspecto increíble, simulando todos los accesorios que podrías encontrar en un cocina de verdad. ¡Es súper realista! Ayudará a que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras se divierten jugando

La cocina de juguete Homcom cuenta con muchísimos accesorios como horno, fregadero, cocina de inducción, nevera, zona de microondas… Además, cuenta con múltiples espacios de almacenaje para que puedan guardar la ollas y utensilios de acero inoxidable que también incluye. Todo esto sin olvidarnos de su nevera, teléfono o incluso máquina para hacer hielos. ¡Más completa es imposible!

Cocina juguete Homcom barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado y estás seguro que se convertirá en el juguete preferido de tu peque, aprovecha porque SOLO HOY puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Compra ahora en Amazon la cocina de juguete Homcom por solo 98,39 euros con envío gratuito. ¡Supone una rebaja del 20% respecto a lo que vale habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba