super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Colonia Armani Code para hombre por SOLO 49€ ¡47% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
¡Ni los domingos descansar las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni! Sin duda, la mejor oportunidad para comprar colonia y artículos de belleza al mejor precio de la red. Si estabas buscando un perfume para hombre de calidad que fuera barato, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a Armani Code, una colonia para hombre elegante y seductora que puedes comprar en frasco de 60ml por solo 49,95 euros con gastos de envío incluidos. También la tienes disponible en la versión de 110ml por 59,95 euros. Ambas tienen un descuento del 47% respecto a su precio de venta habitual. Te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Colonia Armani Code barata​


La combinación de acordes olfativos de este perfume representa sin lugar a dudas a un hombre carismático e intrigante, con marcada personalidad. Se presenta en un elegante frasco con un halo de misterio, y enigmático. Con forma cilíndrica que se estrecha en la parte central y se tiñe de un azul oscuro y ahumado, que se combina con el negro intenso y mate que tiñe el tapón.

La colonia Armani Code pertenece a la familia olfativa Oriental – Especiada, y crea un aura de sofisticación fusionando en sus notas de salida, notas cítricas, como la bergamota y la lima. En sus notas de corazón, cálido y pasional, da paso a acordes especiados como el anís estrellado, la flor del olivo y la madera de gaiac. Por último, sus notas de fondo que imprimen su carácter, al fusionarse con un fondo sensual y amaderado.


Así que ya sabes, si la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar o estabas pensando en hacer un regalo, aprovecha porque la puedes comprar a uno de sus mejores precios. No dejes pasar el descuento de Druni y llévate la colonia Armani Code en cualquiera de sus versiones con un descuento del 47%. Siempre con el envío gratuito hasta la puerta de tu casa.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba