super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Colonia Hugo Boss Iced a mitad de precio en Druni ¡Solo 29,95€!


R

Rofertón

Invitad@
Ni un solo día pasa en el que no te traigamos algunas de las OFERTAS FLASH de Druni, y es que son la mejor oportunidad para comprar cualquier tipo de artículo de belleza o colonias con precios de locura. Muestra de ellos es el estupendo descuento que SOLO HOY tienes disponibles para comprar la fragancia de Hugo Boss.

Estamos hablando de la colonia para hombreHugo Boss Iced, con aromas frescos, refrescantes, mentolados y a su vez aromáticos y amaderados, que puedes comprar en Druni con hasta un 50% de descuento respecto a su precio original. A continuación te dejamos los precios de los diferentes formatos que podrás comprar.



IR AL CHOLLO


Colonia Hugo Boss Iced barata​


Estamos ante un perfume con un aroma de frescor indescriptible, frío como el hielo y fuerte como el acero. Éste describe a un hombre moderno y joven, con ideales muy claros y una fuerte personalidad. El frasco que contiene la fragancia evoca a la famosa cantimplora de Hugo Boss, aunque esta vez metalizada y en color plata para representar la potente frescura helada de la esencia que se encierra en su interior.

Hugo Boss Iced nació en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Aromática Acuática. Se caracteriza por sus notas de salida: el té y la menta que aportan frescura y dan paso al corazón con notas de enebro de Virginia y naranja amarga, para finalizar con el toque de vetiver que se encuentra en su fondo, aportando así, un toque perfecto amaderado, elegante y muy masculino.


En definitiva, tiene una mezcla muy acertada de notas que la convierten en la fragancia perfecta para el verano. Si era lo que estabas buscando para hacer un regalo o para empezar a utilizarla de manera diaria, aprovecha porque ahora puedes comprar la colonia para hombre Hugo Boss Iced con un descuento de hasta el 50%. ¡Con envío gratuito! Date prisa porque la oferta dura solo hoy.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba