super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Colonia Police Sweet Girl para mujer por SOLO 17,95€


R

Rofertón

Invitad@
¡Ya de buena mañana te traemos una de las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni! Si estabas en busca de una colonia de mujer que tuviera un olor diferente a las demás, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque te sorprenderá. Además, tiene un rebaja espectacular para que ahorres algo de dinero.

Nos estamos refiriendo a la Police Sweet Girl, un perfume femenino, sensual y enérgico que SOLO HOY te puedes llevar en formato de 75ml por 17,95 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a su precio de venta original! Por si el ahorro no fuera suficiente, el envío es totalmente gratuito hasta la puerta de tu casa.



IR AL CHOLLO


Police Sweet Girl barata​


Police viste con una nueva imagen la emblemática calavera con To Be Sweet Girl, un perfume audaz, reconocible y a la última. Inspirado en mujeres con una fuerte personalidad, decididas y excéntricas que desean experimentar todos los placeres de la vida. Viene en un frasco de 75ml que representa la icónica calavera de la firma, teñida en un rosa fosforescente repleto de purpurina y el símbolo cuelga de su metalizado tapón.

La colonia Police Sweet fue creada en el año 2020 y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral Afrutada. Su pirámide de notas comienza con una salida afrutada e irresistible de bergamota, grosella negra y naranja, ésta da paso a un corazón “chic” de acordes de caramelo, jazmín y ciclamen. Para finalizar, un fondo contrastado por la suavidad de la madera de cachemira, el pachulí y el orcanox. To Be Sweet Girl desprende un viaje olfativo inolvidable.

To Be Sweet Girl SuperChollos

En definitiva, una fragancia rompedora y excéntrica. Sin duda, puede ser un regalo perfecto para alguien especial, pero también se puede convertir en tu perfume preferido. Si lo quieres probar ya sabes, aprovecha y compra SOLO HOY en Druni la colonia de mujer Police Sweet Girl con un descuento del 56% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Solo te costará 17,95 euros! Y recuerda, que en todos los casos el envío es gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba