compradiccion.com Oferta Flash de reacondicionados: el ordenador de sobremesa más vendido en Amazon, el HP EliteDesk 800 rebajado a su mínimo histórico hasta mañana


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Oferta Flash de reacondicionados: el ordenador de sobremesa más vendido en Amazon, el HP EliteDesk 800 rebajado a su mínimo histórico hasta mañana


Los ordenadores de sobremesa siguen siendo una opción muy popular. Colectivos como el público gaming siguen decantándose por terminales fijos que también disputan una carrera por llegar a ser los mejores y también por cautivar a los usuarios. Uno de estos modelos es el EliteDesk 800 de HP, que Amazon vende reacondicionado por su mínimo histórico de 99 euros (115 de precio de salida).

HP EliteDesk800 G1 SFF - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-4570 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD 240GB, Lector DVD, Windows 10 Pro) Negro (Reacondicionado)

HP EliteDesk800 G1 SFF - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-4570 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD 240GB, Lector DVD, Windows 10 Pro) Negro (Reacondicionado)

Hoy en Amazon por 99,00€

Comprar el ordenador de sobremesa HP EliteDesk 800 al mejor precio


Los terminales que cuentan con una segunda vida, como este, tienen mucho que ofrecer. En el caso del EliteDesk 800, nos encontramos con características equilibradas en lo que a potencia se refiere. Su procesador, un Intel i5, alcanza frecuencias máximas de 3,2 Ghz, lo que lo convierte en una opción muy a considerar tanto para quienes busquen un terminal enfocado a la productividad, como a aquellos que deseen pasar horas y horas disfrutando de sus juegos favoritos.


Este componente viene acompañado de una RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 240. Además, el equipo está dotado con Windows 10 Pro. Dispone de multitud de puertos que van desde las simples entradas de audio hasta varias tomas HDMI, pero lo más destacado en este campo son las seis entradas USB C de los que dispone.

Elitedesk

Estado óptimo​


El ordenador de sobremesa es un producto reacondicionado. Esto significa que para ser puesto a la venta, ha debido pasar por pruebas en las que se evalúe su estado y funcionamiento. En el caso del EliteDesk, los resultados no pueden ser mejores. En su interior, todos los componentes han sido revisados y puestos a punto. En cuanto a la carcasa y acabados, no cuenta con ningún daño ni elemento que pueda perjudicar su funcionamiento.


Puede ser una buena opción no solo por su coste, rebajado hasta mañana, sino también por el hecho de que al tratarse de un terminal que sigue siendo capaz de realizar multitud de tareas y también de entretener, evita la emisión de más residuos electrónicos.


En caso de que os quedéis cortos en parámetros como la capacidad de almacenamiento, podéis mejorarla con la instalación de unidades SSD compatibles con este modelo.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres prúebalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción | Amazon rebaja aún más el Realme Narzo 50, el gama media con aspiraciones gaming, y lo deja en su precio mínimo histórico


En Compradicción | Este tapete de escritorio superventas es ideal trabajar con el ordenador: grande, impermeable y por menos de 17 euros


Imagenes: Amazon


-
La noticia Oferta Flash de reacondicionados: el ordenador de sobremesa más vendido en Amazon, el HP EliteDesk 800 rebajado a su mínimo histórico hasta mañana fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba