super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! DOOGEE S40 Pro con protección militar por SOLO 118€


R

Rofertón

Invitad@
En los últimos tiempos parece que los móviles que más triunfan son los que tienen la pantalla más grande, pero a mucha gente les resultan incómodos y prefieren que sean resistentes por encima de todo. Si tu también estás cansado de que tu smartphone se rompa a la primera caída, no puedes perderte este pedazo de terminal que sobrevivirá a cualquier percance.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE S40 Pro, un móvil de 5,45″, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara triple y protección militar que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 118,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio habitual! ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


DOOGEE S40 Pro barato​


Este dispositivo destaca por encima de todo por su gran resistencia, y es que gracias a su certificado con IP68/IP69K y MIL-STD-810G es uno de los más resistentes que vas a encontrar en este momento. Proporciona el más alto nivel de protección contra el polvo, y se puede sumergir completamente en 1,5 metros por hasta 2 horas. Además, su pantalla lleva cristal Corning Gorilla Glass por lo que aguantará todo tipo de golpes y rayaduras. La verdad es que muy pocos móviles son tan robustos como este que tienes delante.

El DOOGEE S40 Pro tiene una pantalla de 5,45″ con resolución HD+ y un procesador MediaTek Helio A25 con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, lo que se traduce en un buen rendimiento para prácticamente todas las tareas que sueles utilizar. Otras funciones importantes son la brújula, el chip NFC y su su batería de 4650 mAh con carga rápida de 10W que ofrecerá hasta 2 días de uso. Todo esto bajo el sistema operativo Android 10 (Q).


Si hablamos de su combinación de cámaras, encontramos que en su parte trasera tiene una doble cámara con un sensor de 13 MPx y un sensor de profundidad, además de contar con una cámara frontal de 5MPx. ¡Es súper completo para el precio que tiene! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Doogee S40 Pro por solo 118,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque las unidades durarán muy poco!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba