super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! DOOGEE S86 Pro con protección militar y termómetro por 229€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás muy cansado de tener que cambiar de móvil porque al primer golpe se te acaba rompiendo la pantalla y ha llegado la hora de comprar uno de esos dispositivos indestructibles, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH que tienes disponibles en Amazon porque por un precio moderado te llevarás un modelo muy resistente y con buenas prestaciones.

Se trata del DOOGEE S86 Pro, un móvil con protección militar, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, triple cámara, enorme batería y termómetro sin contacto, que SOLO HOY puedes comprar por 229,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico y ahorras 40€! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


DOOGEE S86 Pro barato​


Este terminal cuenta con un diseño más resistente de lo normal, construido para soportar exposiciones a ambientes y situaciones extremas sin que su funcionamiento se vea comprometido. Cuenta con certificaciones IP68/IP69K y el estándar militar 810G*, tras haber pasado las pruebas pertinentes de resistencia al agua, al polvo, a los golpes, a altas y bajas temperaturas. Llega con una pantalla de 6,1″ con resolución HD+ y cristal Corning Gorilla Glass para evitar rayones.

DOOGEE S86 Pro barato scaled SuperChollos

En el interior del DOOGEE S86 Pro encontramos el procesador MediaTek Helio P60 que se acompaña de 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 10, para ofrecer un rendimiento muy óptimo ante la mayoría de tareas. También tenemos que destacar el chip NFC para pagos, sensor de huellas dactilares y una enorme batería de 8500mAh con carga rápida de 24 W. ¡Hasta dos días de autonomía!



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, tenemos una triple cámara trasera, con un sensor principal de de 16 MP, una lente ultra-gran angular de 8 MP y una lente de profundidad de 2 MP, que te permiten capturar con gran resolución incluso los detalles más pequeños. Además, al módulo de cámaras debemos sumarle además un termómetro por infrarrojos para que puedas medir en cualquier momento tanto la temperatura corporal como la de la comida, el agua antes de darte un baño u otras superficies.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos​


En definitiva, un dispositivo de lo más resistentes, con una batería que nunca se acaba y prestaciones óptimas para que puedas hacer cualquier tarea con fluidez. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Doogee S86 Pro por solo 229,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba