super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Estuche Scandal de Jean Paul Gaultier por SOLO 54,95€


R

Rofertón

Invitad@
Las OFERTAS DEL DÍA de Perfumerías Druni son la oportunidad perfecta para comprar de todo tipo de productos de belleza a precios súper bajos. Si tu idea era comprar una colonia de calidad para mujer, no te pierdas este estuche tan especial que acabamos de encontrar muy rebajado. ¡Te sorprenderá!

Nos estamos refiriendo al Estuche Scandal de Jean Paul Gaultier, que incluye la colonia en 50ml, una loción para cuerpo y un frasco en miniatura que puedes comprar en Druni por 54,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 100€ por lo que la diferencia es abismal!



IR AL CHOLLO


Estuche Scandal Jean Paul Gaultier barato​


Este perfume para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo. Se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Ha sido creada por el maestro perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Está concentrada en un frasco muy poderoso y moderno.

En el estuche también se incluye una loción de cuerpo y una miniatura de la botella de Scandal, es transparente con formas curvas y redondeadas que se corona con un tapón que parece una escultura llamativa y sugerente, de unas piernas femeninas. Imposible distinguir entre una dama de la alta sociedad y una reina de la noche. Son tal para cual.


Si crees que se puede convertir en un regalo especial aprovecha porque ahora te la puedes llevar a mitad de precio. No dejes pasar este OFERTÓN de Druni y compra el Estuche Scandal de Jean Paul Gaultier por 54,95 euros con envío gratuito. ¡No esperes más porque es posible que el stock empiece a escasear!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba