super-chollos.com ¡Oferta Flash! Gimbal estabilizador para móvil de 3 ejes por SOLO 60€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabes a que nos referimos cuando hablamos de un Gimbal? Si eres un experto en fotografía seguro que si que la has oído muchas veces, pero si no es así, te contamos que es un estabilizador para que todas tus capturas salgan mucho más nítidas y claras. ¡Y ahora te puedes llevar un modelo de bastante calidad a un precio muy bueno!

Nos estamos refiriendo al Gimbal estabilizador para smartphone Hohem, con 3 ejes, brazo telescópico y compatible con la mayoría de terminales que puedes comprar en Amazon por solo 60,04 euros con envío gratuito desde España. Si te interesa date mucha prisa porque se trata de una OFERTA FLASH y se terminará muy pronto.



IR AL CHOLLO


Gimbal estabilizador Hohem barato


Este sistema te permitirá sujetar tu móvil de la forma más firme posible y colocar el teléfono tanto en vertical como en horizontal. Como se puede apreciar, tiene un diseño sencillo que ha simplificado el sistema de botones y apuesta por el sistema de un click. Es muy fácil de montar y desmontar para que lo puedas llevar cómodamente a cualquier sitio. ¡Solo pesa 280 gramos!

El Gimbal estabilizador Hohem cuenta con 3 ejes para que las fotografías y vídeos salgan perfectos, y 5 modos diferentes para que tener opciones en todo momento. Dispone de una batería de 2000 mAh te ofrece un rendimiento de hasta 8 horas de funcionamiento. Y además incluye trípode para que puedas hacerte autofotos o vídeos a ti mismo con la máxima comodidad. Es compatible con muchos dispositivos iPhone 11, Xs Max y Xr, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi…

Gimbal estabilizador Hohem barato scaled SuperChollos

¡Desarrollarás tu creatividad fotográfica con accesorios de primer nivel! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad tan interesante. Aprovecha el descuento que ofrece Amazon por tiempo muy limitado y compra el Gimbal Estabilizador Hohem por solo 60,04 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba