super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Licuadora Prensado en Frio Aicok de 150W por 67,99€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una licuadora barata?

Consigue aquí la Aicok 150W en oferta


Las licuadoras de prensado en frío o cold press son un tipo de licuadoras que se han puesto de moda, debido más que nada a un motivo en concreto: el licuado se produce de manera más lenta y menos agresiva, por lo que la fruta no se oxida y el zumo conserva sus enzimas y vitaminas por más tiempo que en una licuadora de centrifugado tradicional.

Si andabas buscando uno de estos aparatos y no querías dejarte un dineral en el camino, SOLO HOY tienes en oferta esta Licuadora de prensado frío Aicok de 150W. Gracias al estupendo descuento del 30% que ofrece Amazon, te la podrás llevar a casa por solo 67,99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque a este precio están volando!


Licuadora Prensado en Frio Aicok barata


Esta licuadora tiene unas dimensiones de 32,6 x 18,1 x 32,6 cm y un peso de 4,7Kg por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina. Como te hemos comentado, esta forma de licuar es mucho más beneficiosa que la tradicional, ya que mantiene todas las propiedades de la fruta o verdura. Te permitirá extraer un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas. Eso sí, es bastante más lenta que las licuadoras normales.

La licuadora Aicok cuenta con un potente motor de 150W con un diseño de bajas revoluciones por minuto, y una taza exprimidora de 800 ml para que puedes prepararte zumos para varios días. Es muy silenciosa, ya que apenas llega a los 60dB y viene con un cepillo de limpieza para dejarla como nueva después de su uso. Además, viene con un libro de recetas para que te puedas hacer los mejores zumos o smoothies.



¡En cuanto la pruebes verás que los zumos están mucho más sabrosos de lo habitual! No dejes pasar este ofertón porque ahora está a su precio mínimo. Ya sabes, aprovecha el descuento del 30% de Amazon y compra esta licuadora de prensado en frío Aicok por el maravilloso precio de 67,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando 18 euros respecto a su PVP! ¡Corre, antes de que se terminen!


La entrada ¡OFERTA FLASH! Licuadora Prensado en Frio Aicok de 150W por 67,99€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba