super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Mascarilla protectora homologada Bandera de España por 8€


R

Rofertón

Invitad@
Las mascarillas protectoras se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para este año 2020 donde estamos viviendo una de las etapas más negras de la historia. El COVID-19 esta acabando con muchas vidas por lo que todos tenemos que poner de nuestra parte para frenarlo. Si tu estabas buscando mascarillas de protección homologadas que tuvieran un diseño especial, echa un vistazo porque hoy te traemos una de las más demandadas.

Nos referimos a la mascarillas protectora con la bandera de España, totalmente homologadas y formada por 3 capas que puedes comprar gracias a la OFERTA FLASH de Amazon por solo 8,04 euros. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio habitual de venta! Si te interesa sigue leyendo porque te damos toda la información sobre esta mascarilla reutilizable.



IR AL CHOLLO


Mascarilla protectora bandera España barata


El uso de la bandera en nuestra mascarilla es la forma de manifestar respeto a los médicos y sanitarios, que son los verdaderos héroes en esta batalla; al valor representado por las personas que han vivido en sus propias carnes el sufrimiento que está dejando el COVID.19 y a los millones de españoles que están respetando con civismo y cordura el duro confinamiento al que nos enfrentamos día tras día.

Esta mascarilla protectora destaca por su bandera de España en un fondo de color azul oscuro, pero tenemos que decir que esta totalmente homologada, compuesta por 3 capas que evitarán contagios del virus. Es muy cómoda y se adapta a todo tipo de cabezas gracias a sus gomas elásticas y es reutilizable y lavable a 60 grados. Es apta incluso para hacer deporte.

Mascarilla protectora bandera Espan%CC%83a barata SuperChollos

Si ya que tenemos la obligación de llevar la mascarilla puesta todo el día, querías tener una con estilo y no la típica de hospital, esta que tienes en pantalla puede ser muy buena opción. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la mascarilla protectora con la bandera de España por solo 8,04 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba