super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Mesa infantil para coche + rotuladores por SOLO 17€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas una mesa infantil para coche barata?

Consigue aquí la mesa infantil Yoofan en oferta



Si tienes un peque en casa, sabrás que muchas veces viajar se convierte en casi una tortura, y es que necesitamos algún entretenimiento para que se divierta y no empiece a llorar. Por eso, al ver este accesorio que acabamos de encontrar en oferta, hemos pensado que te podría interesar, ya que su precio ahora está muy bajo. ¡Échale un vistazo!

Estamos hablando de la mesa infantil para viajar en coche de Yoofan, una bandeja plegable con varios compartimentos que incluye 6 rotuladores borrables, y que por tiempo muy limitado podrás comprar en Amazon por el fantástico precio de 17,59 euros. SOLO HOY te aprovecharás de un 37% de descuento sobre su PVP. ¡Corre, porque volará!


IR AL CHOLLO

Mesa infantil para coche barata


Esta práctica mesa está fabricada en nylon resistente e impermeable y cuenta con paredes robustas y una base rígida, por lo que los peques podrán sujetarla sobre sus rodillas de manera estable y segura. Una vez plegado solo mide 30 x 36 cm, pero cuando la montes se convertirá en una superficie multiusos donde podrán dibujar, jugar o incluso colocar una tablet con dibujos.

La mesa infantil Yoofan cuenta con muchos compartimentos diferentes para llevar de manera organizada todos sus juguetes. También se incluyen 6 rotuladores borrables, por lo que una vez pinten en la pizarra solo necesitarás un paño húmedo para que vuelva a estar limpia. Y como una vez plegada se transforma en un maletín con bandolera, podrás transportarla al hombro cómodamente.



Como puedes ver en los comentarios, los compradores están encantados con los resultados que le ha dado esta mesa en sus viajes. Si tu también quieres probar, no puedes dejar escapar esta OFERTA FLASH de Amazon, donde podrás comprar la mesa infantil para coche Youfan por solo 17,59 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba