super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Molde de calabaza Lékué Halloween 3D por SOLO 14,90€


R

Rofertón

Invitad@
Estamos a las puertas de unas de las celebraciones más esperadas, no solo porque es una de las que más nos gusta por disfrazarnos y sorprender a todo el mundo, si no porque es una de las primeras que vamos a poder disfrutar como nunca después de la pandemia. Si estabas preparando todo para hacer una fiesta por todo lo alto en Halloween, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar.

SOLO HOY tienes disponible el Molde Lékué Halloween 3D, que te permitirá hacer un bizcocho o pastel en forma de calabaza y que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,90 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Además, cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que tiene valoraciones muy positivas.



IR AL CHOLLO


Molde Lékué Halloween 3D barato​


Como seguro ya sabrás, Lékué es una marca especializada en la fabricación de accesorios para la cocina, por lo que todo lo que vende es de una calidad superior y te permitirá cocina cualquier tipo de alimento como si fueras todo un chef. En este caso se trata de un molde que te vendrá fenomenal para celebrar Halloween y sorprender a los más pequeños.

Hablamos del Molde Lékué Halloween 3D, fabricado 100% en silicona platino apto para alimentación con el que podrás hacer un bizcocho o un pastel con la forma entera de una auténtica calabaza. Una vez formada la calabaza, ¡decórala para que parezca una verdadera calabaza de Halloween! Tiene fácil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona, y se puede limpiar en el lavavajillas.

Molde Le%CC%81kue%CC%81 Halloween 3D barato SuperChollos

Y en su interior te llevarás una sorpresa, ya que viene con diferentes recetas deliciosas. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha esta OFERTA FLASH de Amazon y compra el molde Lékué Halloween 3D por solo 14,90 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total. ¡Date prisa o te quedarás sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba