super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Pala pádel Adidas Essex Carbon Control por 99€


R

Rofertón

Invitad@
Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta jugar al pádel, ya empiezas a tener un nivel bastante avanzado y estabas en busca de una pala de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon te puedes llevar a un precio muy rebajado.

Nos referimos a la Adidas Essex Carbon Control 1.8, una pala de pádel profesional con amplio punto dulce, gran control y potencia que puedes comprar por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. Supone un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Adidas Essex Carbon Control barata


Como se aprecia en las imágenes, esta pala tiene un diseño impactante con colores muy llamativos que le da un aspecto alucinante. Tiene un superficie rugosa para un mayor efecto de bola y esta destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.

La Adidas Essex Carbon Control está fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola. Distribución de agujeros diseñados para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes. Proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de la pala.



¡Seguro que mejora tu juego sustancialmente! Si era justo lo que necesitabas, no dejes pasar esta oferta tan buena que tiene disponible SOLO HOY en Amazon. Puedes llevarte la Adidas Essex Carbon Control por 99,99 euros con portes incluidos. Eso si, si la quieres date prisa en pedirla porque el stock es muy limitado y las unidades están volando.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba