super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Plataforma vibratoria Bluefin con altavoces por 199€


R

Rofertón

Invitad@
Consigue aquí la Bluefin Fitness en oferta


Como habrás podido comprobar, en los últimos años, el uso de plataformas vibratorias no ha parado de aumentar. La utilización de estos aparatos tiene múltiples beneficios que hace que sean empleadas por deportistas de todo los niveles. Así que, si estabas pensando en bajar de peso, o querías tonificar tus músculos, puede ser una buena opción, y más teniendo en cuenta el precio que tiene la que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a la Bluefin Fitness, una plataforma vibratoria con 180 Niveles + 10 programas Automáticos Integrados, pantalla y altavoces que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 199,21 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Plataforma vibratoria Bluefin Fitness barata


Este aparato cuenta con la tecnología vibratoria más avanzada. Dispone de un motor ultra silencioso con 180 niveles de intensidad, siendo adecuado tanto para principiantes como para atletas de elite. Está diseñado para trabajar sobre esas insistentes áreas de grasa corporal mientras simultáneamente incrementa la masa muscular. Además, viene con 10 programas Automáticos Integrados.

La plataforma Bluefin incorpora una pequeña pantalla donde podrás ver la información relativa a la actividad, y varios sensores que captarán la frecuencia cardiáca. Y para que el ejercicio sea mucho más entretenido, viene con altavoces integrados, para que puedas conectar cualquier dispositivo y así escuchar tu música preferida. Se incluyen Bandas de Resistencia ajustables que se sujetan a la base de acero de la plataforma.

Plataforma vibratoria Bluefin Fitness SuperChollos

La manera más sencilla para tonificar tus músculos y perder la grasa sobrante de nuestro cuerpo. Si estás interesado, te aconsejamos que te des mucha prisa en pedirla, ya que al tratarse de una OFERTA FLASH, se termina muy pronto. Aprovecha el descuento de Amazon y llévate a casa la plataforma vibratoria Bluefin Fitness por solo 199,21 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba