super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Protector de Parabrisas por SOLO 9,99€ ¡Imprescindible!


R

Rofertón

Invitad@
Con este increíble temporal casi toda España se ha visto perjudicada por la gran cantidad de nieve que ha caído, dificultando mucho el desplazamiento y la vida diaria en general. Seguro que más de una mañana te has levantado con el coche lleno de nieve o el cristal totalmente congelado, pues atención porque te traemos un accesorio imprescindible para que no te vuelva a pasar.

Nos estamos refiriendo al Protector de Parabrisas Tvird de gran tamaño, plegable y fabricado en material de alta calidad que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Tiene un 29% de descuento respecto a su PVP habitual! Eso sí, si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas y están volando.



IR AL CHOLLO


Protector de Parabrisas Tvird barato​


Este protector de tamaño universal tiene unas dimensiones de 215 cm de largo y 125 cm de alto, por lo que compatible con prácticamente todos los coches y camiones. Está fabricado en tejido de poliéster de 300D, impermeable y resistente, por lo que ayudará a proteger el parabrisas de las nevadas y de los hielos. Pero no solo eso, porque también te vendrá genial en verano para que los rayos UV no le den directamente al interior del vehículo.

La instalación de este protector es de lo más sencilla, ya que incorpora dos correas elásticas que se sujetan por los laterales en las ruedas delanteras. Por si esto fuera poco, también lleva solapas de seguridad que se sujetan con las puertas delanteras, de modo que el protector permanece fuertemente fijado para que no puedan robarlo. Se pliega con facilidad para que puedas guardarlo en el maletero sin que te ocupe mucho espacio.

Protector de Parabrisas Tvird barato SuperChollos

Si no quieres que se vuelva a repetir el problema de estos días con las heladas, nieves y demás, no dejes pasar esta OFERTA FLASH de Amazon porque es la solución más económica. Aprovecha el descuento y compra el protector de parabrisas Tvird por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba