super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 por SOLO 59€ ¡Ahorra 40€!


R

Rofertón

Invitad@
Aprovechando el lanzamiento de los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, la compañía ha renovado su gama de pulseras cuantificadoras, y es que este gadget cada vez tiene más éxito entre todos aquellos que quieren llevar un control exhaustivo de todos sus movimientos. Echa un vistazo a este nuevo modelo porque la verdad es que tiene nuevas funciones de lo más interesantes.

Hablamos de la Fitbit Inspire 2, una pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo, y autonomía de alrededor de 10 días, que puedes comprar por tiempo muy limitado por solo 59,90 euros con envío gratis. Se trata de una OFERTA FLASH de Amazon que estará disponible durante apenas unas horas o fin de existencias. Además, al comprarla te llevas 1 año del servicio Fitbit Premium.



IR AL CHOLLO


Fitbit Inspire 2 barata​


Como se aprecia en las imágenes esta pulsera integra un panel AMOLED curvado a escala de grises y un botón háptico lateral para manejar sus funciones. En su parte inferior se encuentra el puerto de carga magnética y el sensor de ritmo cardíaco, que analizará tu pulso en todo momento. Una de las novedades más importantes la encontramos en los ‘minutos de zona activa’, que analizará las zonas de frecuencia cardíaca en la que nos movemos para optimizar todos nuestros entrenamientos.

La Fitbit Inspire 2 es compatible con más de 20 modos deportivos que reconocerá automáticamente, incluido los acuáticos, ya que es resistente al agua hasta en 50 metros. Por supuesto, también es capaz de analizar el sueño y de llevar un registro de la salud menstrual. La deberás conectar a tu smartphone mediante bluetooth para así tener mas detalles de tus movimientos y recibir notificaciones. Por último, la marca promete una autonomía de 10 días, un dato a tener en cuenta, ya que es el doble que sus antecesoras.


Además, si la comprar ahora podrás probar el servicio Fitbit Premium gratis durante todo un año y disfrutar de información personalizada y motivación, informes de salud, desafíos, herramientas para analizar y mejorar el sueño y mucho más. Si te ha encantado lo que te hemos contado ya sabes, aprovecha el precio mínimo histórico que ofrece Amazon SOLO HOY y compra la pulsera Fitbit Inspire 2 por 59,90 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba