super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Regleta vertical con 8 tomas y 4 USB por SOLO 27€


R

Rofertón

Invitad@
Si debido a que tienes un montón de aparatos eléctricos necesitas tener suficientes tomas de corriente a mano, hoy te traemos una solución muy sencilla y económica. Nos estamos refiriendo a la regleta vertical HOVNEE, con 8 tomas, 4USB y cable de 2 metros de longitud, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon a uno de sus precios más bajos.

Si aprovechas la OFERTA FLASH que hay disponible en estos momentos podrás comprarla por solo 27,19 euros, lo que supone un 41% de descuento respecto a su PVP original. Eso sí, ten en cuenta que las unidades son limitadas y con esta rebaja se están agotando rápidamente.



IR AL CHOLLO


Regleta vertical HOVNEE barata​


Lo mejor que tiene esta regleta es su diseño versátil y funcional, con un tamaño compacto de 17 cm de alto, 13,6 cm de ancho en la parte superior y 15 cm de ancho en la parte inferior, y un cable de 2 metros de longitud para llegar a todos los rincones de tu casa. Cuenta con unos pequeños adhesivos antideslizantes en su base para mayor seguridad, y cortará la energía de manera automática cuando la carga sea excesiva protegiendo todos los dispositivos conectados.

La Regleta vertical HOVNEE dispone de 8 tomas de corriente de tipo schuko y 4 puertos USB con una potencia de salida de 5V y 4,5A. Además, una de sus ventajas es que podrás cortar la energía de manera independiente gracias a los 2 interruptores que incluye en su parte superior. De esta manera te permitirá desconectar todos los aparatos fácilmente cuando vayas a estar un tiempo sin utilizarlos.

Regleta vertical HOVNEE barata scaled SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para tener todos los aparatos organizados y conectados en tu escritorio, aprovecha porque por tiempo limitadísimo te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 41% podrás comprar la regleta vertical HOVNEE por solo 27,19 euros, con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba