super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! TCL 20 SE con enorme pantalla y batería interminable por 99€


R

Rofertón

Invitad@
TCL es un fabricante que cada vez es más conocido en España debido a sus televisiones y por ser la compañía que últimamente fabrica los móviles de Alcatel y Blackberry. Esta marca tiene también su propia línea de terminales, y acaba de anunciar la llegada de un nuevo móvil a España, el TCL 20 SE. ¡Échale un vistazo porque tiene una relación calidad – precio estupenda!

Desde ahora mismo y por tiempo limitadísimo tienes la oportunidad de comprar el TCL 20 SE de 6,82″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, cuádruple cámara y enorme batería por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a este OFERTA FLASH que tienes en pantalla estarás ahorrando 50€ respecto a su precio de venta habitual.



IR AL CHOLLO


TCL 20 SE barato​


La verdad es que este dispositivo es espectacular a primera vista, con un patrón dual de “nanofotograbado” que refleja las luces brillantes y esquinas y bordes redondeados para que el agarre sea cómodo y no resulte resbaladizo. Dispone de una gran pantalla de 6,82″ con resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles), formato de 20,5:9 y tecnología NXTVISION, el software que promete mejorar la calidad de imagen optimizando el brillo, el contraste, el color, la nitidez y el detalle.

Gana Productos scaled SuperChollos

El TCL 20 SE incorpora un procesador Snapdragon 460 con una CPU de ocho núcleos Kryo 240 a un máximo de 1,8 GHz, que se acompaña de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La batería es su punto más fuerte. Con 5.000 mAh puede ofrecer una autonomía muy grande, y además con carga rápida de 18W. No olvidarnos de mencionar su SoC Android 11 + TCL UI, el lector de huellas dactilares y el botón para Assistant.



IR AL CHOLLO


En cuanto al apartado fotográfico, llega con una una cámara trasera cuádruple compuesta por: un sensor principal de 16MPx f/1.8, un gran angular de 5MPx f/2.2, un sensor macro de MPx f/2.4 y un sensor de profundidad de MPx f/2.4. Cuenta con un notch en forma de gota de agua donde se incluye su cámara frontal de 8MPx y destaca además por incorporar altavoces estéreo y soporte para Hi-Res Audio a través del jack de auriculares.

Dónde comprar TCL 20 SE barato​


En definitiva, un terminal muy equilibrado que sobretodo destaca por su gran pantalla y una batería que te dará casi dos días de autonomía con un uso moderado. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha que por SOLO HOY está más barato que nunca y compra el TCL 20 por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date mucha prisa porque las unidades vuelan!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba