super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Tendedero Xiaomi con calefacción por SOLO 63€


R

Rofertón

Invitad@
La verdad es que Xiaomi no deja de sorprendernos día tras día con nuevos e interesantes gadgets. En esta ocasión la firma asiática nos sorprende con un peculiar tendedero eléctrico, que más allá de cumplir su función tradicional añade un sistema de calefacción para secar mucho antes nuestra ropa. ¿A que suena muy bien?

En concreto, hablamos del Thermostatic Electric Folding Drying Rack, un tendedero con unas medidas de 51x72x82 cm que dispone de sistema de calefacción de 210W, y que por tiempo limitado puedes comprar en Banggood por solo 63 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Tendedero con calefacción Xiaomi barato​


Como puedes ver, este tendedero tiene un diseño tradicional, fabricado en materiales de alta calidad muy resistentes y con unas dimensiones de 98.00 x 52.00 x 6.00 cm. Además, su peso es de menos de 4 kilos, por lo que podrás transportarla con facilidad a cualquier habituación. Está disponible en dos modelos diferentes; uno de ellos en formato horizontal con un ancho utilizable de 94cm y otro de ellos de sistema plegable, cuyo ancho máximo para tender se amplía hasta los 150cm.

Pero lo más interesante de este tendedero Xiaomi es que incorpora un sistema de calefacción de 210W, que se combina con sistema inteligente capaz de regular en ciclos la temperatura entre los 45 y 55ºC. Cuenta con diversos mecanismos de seguridad frente a sobrecalentamiento y problemas eléctricos. También viene con un interruptor en uno de sus laterales, que nos permite ponerlo en marcha de forma sencilla.

Tendedero con calefaccio%CC%81n Xiaomi barato SuperChollos

Sin duda una buenísima idea para secar toda nuestra colada dentro de casa en esos días en los que el tiempo no acompaña. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Banggood y compra el tendedero Xiaomi con calefacción por solo 63 euros con envío gratis. Date prisa en pedirlo porque la oferta se termina muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba