super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Tocadiscos con placa giratoria por solo 51,84€


O

Oferlia

Invitad@
¿Buscas un tocadiscos barato? Consíguelo aquí


Si eres un amante de todo lo retro y de la música en vinilo, esto te va a interesar. Y es que este tocadiscos de 1byone tiene un descuento del 26% con respecto a su precio de venta normal que es 69,99 euros, así que podrás comprarlo por tan sólo 51,84 euros + envío y devolución gratis. ¡Toma esa!



IR AL CHOLLO


Maletín tocadiscos con plataforma giratoria 1byone


Este maletín tocadiscos de 1byone es el complemento perfecto para aquellos que disfrutan de la música y de la sensación de retroceder en el tiempo. Es la combinación perfecta entre antigüedad y modernidad. Con salida RCA y salida de auriculares, line in (cable de audio no incluido), podrás disfrutar de la música de discos de vinilo con tu propio sistema de altavoces y auriculares con un sonido excelente. También puedes reproducir en el tocadiscos música de tu iPod, reproductor de MP3 y smartphone, etc.



Dispone de un interruptor Auto Stop ON / OFF para que el disco pare su reproducción cuando llegue al final (on), o para que comience de nuevo (off). Las salidas jack y el interruptor montado en un lado, hacen que sea muy fácil y cómodo manejar y reproducir música. Además, los altavoces estéreo incorporados en la parte delantera y el brazo de lectura con control de amortiguación suave le añaden un toque de calidad. También dispone de ajustes de velocidad seleccionables entre 33/45/78 RPM.



IR AL CHOLLO


Y como no, el diseño es genial. El maletín está elaborado en madera con envoltura de cuero y detalles en metal, y además es muy fácil de transportar gracias a su diseño compacto y el asa incorporada. Un puntazo importante también, es que cuenta con una garantía de 12 meses, así que en caso de que surja algún problema incluso te envían uno nuevo.


Tocadiscos estilo retro 1byone barato


Ya ves que se trata de una maravilla de tocadiscos, eficiente y con un diseño que enamora. Pues tal y como te hemos comentado al inicio, sólo durante el día de hoy tiene un rebaja del 36% de descuento, así que si andabas buscando un tocadiscos de estilo retro que anime tu hogar con su música y su diseño, no dejes de echarle un vistazo a este tocadiscos de 1byone y hacerte con él por tan sólo 51,84 euros + envío y devolución gratis. ¡SOLO HOY!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba