super-chollos.com ¡OFERTA FLASH! Ulefone Armor 7E de 8/128GB y súper batería por 202€


R

Rofertón

Invitad@

Ulefone Armor 7E barato


Ulefone es la empresa asiática que ha revolucionado los teléfonos todoterreno con los espectaculares modelos de la línea Armor. Si hace un tiempo atrás ya te habíamos hablado del Ulefone Armor 7, hoy lo queremos hacer de su hermano pequeño, con prestaciones muy interesantes y algo más económico. ¡Ya verás como e sorprende!

Nos estamos refiriendo al Ulefono Armor 7E, un dispositivo de 6,3″, 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento, batería de larga duración y alta resistencia a golpes que ahora puedes comprar en Banggood por 202,46 euros con envío gratis. Eso sí, si te interesa ya te puedes dar prisa porque es una oferta flash y va subiendo a medida que se acaba el stock. ‘CORRE!


Características del Ulefone Armor 7E


No hay duda de que el aspecto más destacable de este terminal es su resistencia, capaz de aguantar cualquier golpe. ¡Es de los más duros de todo el mercado! Dispone de una pantalla pantalla de 6.3″ con resolución FHD+ desarrollada con un Corning Gorilla Glass 5 a prueba de arañazos. Te permitirá ver todo tu contenido en alta calidad.

En el interior de esta bestia nos encontramos un procesador MediaTek Helio P90 de ocho núcleos con una GPU IMG PowerVR GM944 al que acompañan 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para un rendimiento increíble. Viene con el SoC Android 9 Pie y con una batería de 5.500 mAh con carga inalámbrica de 15W que ofrece una autonomía de hasta 3 días.




Respecto al apartado fotográfico, dispone de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 Mp, acompañado de un sensor de 2MPx que sirve para tomar mejores fotos en la oscuridad y otro sensor de profundidad de 2MPx. Su cámara frontal de 16Mp te permite unos selfies increíbles. No nos podemos olvidar de mencionar el sensor UV, detector de pulso, brújula y podómetro…

¿Dónde comprar el Ulefone Armor 7E al mejor precio?


Si estás cansado de romper tu móvil cada poco tiempo, ya va siendo hora de que des el paso y compres uno de estos terminales todoterreno que lo aguantan todo. Si te das prisa, ahora puedes comprar en Banggood por tiempo limitado el Ulefone Armor 7E por 202,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Cuanto más tardes en pedirlo más sube de precio!


La entrada ¡OFERTA FLASH! Ulefone Armor 7E de 8/128GB y súper batería por 202€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba