super-chollos.com ¡OFERTA! Funda de planchar adaptable Vileda Rapid por solo 10,75€


R

Rofertón

Invitad@
Casi todo el mundo odia planchar, por lo que si hay algo que nos permita hacer esta tarea de forma más rápida y eficaz hay que aprovechar, y más si su precio es muy bajo. Nos estamos refiriendo a la funda de planchar adaptable Vileda Rapid que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,75 euros. Un precio de carcajada que puedes conseguir a su espectacular descuento del 33% respecto a su PVP.



IR AL CHOLLO


Funda de planchar adaptable Vileda Rapid barata​


Esta funda de planchar tiene una superficie metalizada y perforada que permite un planchado más rápido y fácil ya que las partículas metálicas reflejan el calor. Su capa exterior está fabricada con algodón metalizado con partículas de aluminio incrustadas para una mayor rapidez de planchado; y su capa interior está compuesta de algodón con orificios que distribuyen el calor uniformemente.

La Vileda Rapid es ajustable a la mayoría de tablas de planchar, ya que se ajusta y se fija a la tabla mediante un sistema efectivo de cordón con un clip de ajuste sencillo. Según el fabricante, la funda es perfecta para tablas con medidas entre 120-130 cm de largo y 38-45 cm de ancho. Vileda ofrece una garantía de 2 años y un servicio post-venta.

vileda rapid SuperChollos

Ya sabes, si quieres ahorrar tiempo en la aburrida tarea del planchado, compra en estos momentos esta funda de planchar adaptable Vileda Rapid por solo 10,75 euros. Es un precio ridículo que merece la pena pagar. Eso sí, recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡No dejes escapar este fantástico descuento del 33%!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba