super-chollos.com ¡OFERTA! Huawei Nova 5T de 6/128GB y 5 cámaras por 285€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas el Huawei Nova 5T barato?

Consigue aquí el Huawei Nova 5T en oferta


Huawei es uno de los grandes pilares del mercado de telefonía en estos momentos, y no es casualidad que la compañía china sea ahora mismo el segundo mayor fabricante a nivel mundial. Y no es que sus rivales se lo pongan fácil. La competencia que hay ahora mismo es feroz. Ahora te traemos uno de sus terminales más destacados con una rebaja que merece mucho la pena.

Se trata del Huawei Nova 5T, un dispositivo de 6,26″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y cámara cuádruple con inteligencia artificial que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por el inmejorable precio de 285 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.


Huawei Nova 5T barato


De entrada, el teléfono entra muy bien por los ojos. Tiene un diseño compacto, sencillo y relativamente discreto que resulta muy cómodo de manejar. Monta un panel IPS LCD de 6.26″ con una resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles, relación aspecto 19:5:9, HDR y 412 ppi de densidad. En uno de sus laterales encontramos el lector de huellas dactilares promete una velocidad de desbloqueo ultrarrápida de tan solo 0,3 segundos.



Pero el Huawei Nova 5T no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros y con doble NPU, y acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria RAM. ¡Con estas especificaciones podrás hacer lo que quieras con el teléfono! Además, puedes activar la opción GPU Turbo 3.0 que optimizará el funcionamiento del teléfono para jugar.



Y ahora llegamos a uno de los grandes puntos fuertes del dispositivo, su sistema de cámaras. Se incluye una lente principal de 48MPx con una apertura f/1.8, acompañada de un sensor de gran angular de 16MPx y finalmente dos pequeñas lentes de 2MPx para macro y bokeh. En el caso de la cámara frontal, se añade un sensor de 32MPx. Todo esto con una batería de 3.750 mAh, que promete un día de uso intensivo.

Dónde comprar móviles Huawei baratos


En definitiva, estamos ante un móvil de gama media alta que te ofrecerá un rendimiento increíble para cualquier tipo de tarea. ¡Y ahora tiene un precio que merece mucho la pena! Aprovecha el descuento de Amazon y compra el Huawei Nova 5T de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 285 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más o te quedarás sin él!


La entrada ¡OFERTA! Huawei Nova 5T de 6/128GB y 5 cámaras por 285€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba