super-chollos.com ¡OFERTA! Juego de mesa «Yo fui a EGB» por sólo 22,67€


O

Oferlia

Invitad@
Si estás buscando un juego con el que poder divertirte con la familia y amigos en las sobremesas de estas Navidades, aquí tienes uno que os hará revivir y recordar los mejores momentos de vuestra infancia y juventud: el juego de mesa Yo fui a EGB que además ahora puedes comprarlo por tan sólo 22,67 euros. Tiene un descuento automático de 5,32 euros al tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Yo fui a EGB de Educa Borrás


El juego de mesa Yo fui a EGB, es para todos aquellos que tuvieron la suerte de vivir aquella etapa escolar y que gozan de buena memoria. Con el juego podréis revivir el día a día de vuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. Pueden participar de 2 a 6 jugadores y la dinámica del juego es muy sencilla; el primer jugador en completar el recorrido… ¡será el ganador!

Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos.



Contenido: 1 tablero de juego, 192 tarjetas con más de 1100 preguntas y pruebas, 1 hoja de cromos de picar, 5 soldaditos de plástico, 1 canica, 10 chuches de cartón, 6 carpetas marcador y 30 marcadores, 1 dado, 6 chapas + adhesivos.



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Yo fui a EGB barato


Si estabas buscando una buena oferta para este juego, sin duda aquí la tienes. Por ejemplo, en Toyplanet lo tienen por 29,99 euros, y en Juguettos y El Corte Inglés por 29,95 euros. Así que poderlo comprar en Amazon por tan sólo 22,67 euros es el mejor precio que vas a poder encontrar.

Recuerda que para que el envío te salga gratuito tienes que ser usuario de Amazon Prime o realizar una compra a partir de 29 euros, así que si necesitas algo más esta es la oportunidad. ?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba