super-chollos.com ¡OFERTA! Juguete volante loco para Bebé por sólo 15€


C

Cholleteman

Invitad@
Hoy te traemos un juguete educativo y estimulante para bebés a un magnífico precio. Se trata del volante loco de VTech Baby, con un precio de tan sólo 15 euros en Amazon España. ¡Precio mínimo histórico en Amazon!



IR AL CHOLLO


Juguete educativo para bebés VTech Baby barato​


El volante interactivo que incluye música, luces y voces que ayudarán al peque a aprender educación vial básica, mientras estimula sus sentidos jugando. Tiene una palanca de cambios, una llave para arrancar el motor, 5 grandes botones de colores a través de los cuales los niños conocerán diferentes vehículos, bocina, intermitentes, etc. Incluye 10 músicas, 2 canciones y efectos sonoros de ruidos del motor y de los neumáticos que dejarán al peque boquiabierto.

juguete barato bebe volante loco vtech baby 1 SuperChollos
title="¡OFERTA! Juguete volante loco para Bebé por sólo 15€ 14">

Tiene tres modos de juego: conducción, animales y musical. Con este volante loco estimularán la atención visual, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y los colores, entre muchas cosas. El rango de edad recomendado para este juguete es de entre 12 y 36 meses.

Dónde comprar juguetes para bebés baratos​


Tras analizar otras ofertas de diferentes tiendas, en Carrefour está por 28.90 euros, en Fruugo por 26.39 euros o en Juguettos por 24.95 euros, todo esto sin contar gastos de envío. Por lo que el precio de Amazon se puede considerar un auténtico chollazo. Recuerda que el precio final es de 15 euros, siendo su precio mínimo histórico. Si tienes cuenta Amazon Premium el envío será gratuito, y en caso contrario los gastos de envío sólo serán 2,99 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba