super-chollos.com ¡OFERTA LANZAMIENTO! Nuevo Xiaomi Mi 11T por 599€ + TV Xiaomi P1 32″ GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
¿Que te parecía que para presentar un nuevo dispositivo de Xiaomi El Corte Inglés te permita llevarte el regalo de una televisión? Pues mucha atención porque al reservar el nuevo Xiaomi 11T 5G entre el 16 de septiembre y el 3 de octubre de 2021 te llevarás totalmente GRATIS la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas. ¡Lo podrás comprar en estos momentos por 599 euros con envío gratis! Sigue leyendo porque te contamos todas sus prestaciones y como conseguir la televisión de regalo.

¿Como conseguir la Smart TV Xiaomi P1 con la comprar del Xiaomi Mi 11T?

1. Reserva el nuevo Xiaomi 11T entre el 16 de septiembre y el 3 de octubre de 2021
2. Registra tu compra aquí entre el 4 y el 31 de octubre de 2021
3. Registra tus datos y disfruta de tu regalo en un plazo de 15-30 días desde la validación de tu registro.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi 11T barato​


Esta preciosidad de móvil llega con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y respuesta táctil 480 Hz. Como se aprecia en las imágenes, encontramos la cámara frontal perforada en el centro superior y el lector de huellas en uno de sus laterales. En su interior tenemos el procesador Dimensity 1200-Ultra de 6nm con doble 5G que se acompaña de 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento UFS 3.1.

Xiaomi Mi 11T SuperChollos

Por supuesto, hay que destacar de este Xiaomi Mi 11T su enorme batería de 5.000mAh, capaz de ofrecer una gran autonomía y con carga rápida de 67W para tenerlo listo en muy poco tiempo. No se nos puede olvidar de mencionar los altavoces estéreo, con soporte para Dolby Atmos y conectividad: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, monta una cámara frontal de 16MPx, que se complementa con la cámara triple a la espalda. El sensor principal es de 108MPx, con un gran angular de 8MPx y un sensor de 5MPx que dobla funciones como telefoto (zoom 2x) y macro. Estos sensores se complementan con el software, como es el caso de Audio Zoom, que ajusta el audio al nivel de zoom de la grabación.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos​


¿Que te parece? ¡Llevarte el nuevo móvil de gama alta de Xiaomi y además llevarte totalmente GRATIS una pedazo de televisión! Si te interesa ya sabes, aprovecha para reservar en El Corte Inglés el Xiaomi Mi 11T por 599 euros y de regalo la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 32″. Eso sí, recuerda que esta promoción estará disponibles hasta el próximo 3 de octubre.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba