super-chollos.com ¡OFERTA! Maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner por 97€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas una maleta Samsonite de Star Wars barata? Consíguela aquí


Si te encanta viajar y quieres dejar de mostrar al mundo entero tu pasión por Star Wars, te invitamos a que te pases al lado oscuro y te lleves contigo esta maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner M por sólo 97,30 euros que hemos encontrado por Amazon España. ¡Una oferta a un precio alucinante!



IR AL CHOLLO


Maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner barata


La maleta tiene la calidad superior de los modelos de Samsonite y con un diseño espectacular. El rostro de Darth Vader en la cubierta te acompañara en tus mejores viajes. Como puedes ver en la web oficial el precio de venta es de 139 euros, muy superior al que te ofrecemos en esta oferta.

La máscara de la parte superior esta realizada en relieve tridimensional donde Darth Vader preside esta Samsonite rígida de tamaño mediano con unas medidas de 66 x 47 x 29 cm y su capacidad total es de 61.5L, con un peso de 3.4L en vacío. Su fabricación en policarbonato ABS le dan una buena resistencia a golpes.

maleta sansonite star wars SuperChollos

Con lo que respecta al interior consta de un compartimento principal y otro compartimento superior con separador interno y cremalleras con tiradores de Star Wars. El sistema de seguridad es con apertura TSA, y movimiento en 360º gracias a sus 4 ruedas silenciosas.

Dónde comprar maletas Samsonite baratas


¡No te lo pienses más! Con esta oferta de Amazon te estarías ahorrando una buena pasta sin dejar de dar rienda suelta a tu afición por la saga de George Lucas y sin renunciar a una buena calidad en la maleta que te llevas. Compra esta maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner M por sólo 97,30 euros ¡Y que la fuerza te acompañe!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba