super-chollos.com ¡OFERTA! Maletín de coleccionista Hot Wheels para 50 coches por 17€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encanta hacer carreras con sus coches en miniatura pero cuando terminan no saben donde guardarlos y acaban perdiéndolos por todos los rincones de la casa, seguro que esto le viene genial. Se trata del maletín de coleccionista Hot Wheels Theo Klein-2881, una caja para colocar hasta 50 coches que en estos momentos tiene un precio de solo 17,92 euros. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Maletín de coleccionista Hot Wheels barato


Esta caja tiene unas dimensiones totales de 37,5 cm de largo, 26 cm de ancho y 8,5 cm de profundidad, y como te hemos comentado, en ella podrás meter hasta 50 coches en miniatura. Y si tienes muchos más no te preocupes, porque en cada espacio podrás colocar hasta 2 vehículos. Se cierra con un mecanismo seguro para que te lo lleves a cualquier parte sin perder nada.

El maletín Hot Wheels Theo Klein-2881, es compatible tanto con los coches de esta marca, como con otros de otras firmas, siempre que tengan las medidas idóneas para colocarlos. Comentarte también es un producto totalmente nuevo y con licencia oficial de Hot Wheels, por lo que su calidad es asegurada. ¡Tus peques podrán llevar todos sus coches haya donde vayan!



Así que ya sabes, si querías sorprenden a tu hijo o hija con un regalazo que les saque una sonrisa, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha el descuento del 31% de Amazon y compra el maletín de coleccionista Hot Wheels Theo Klein-2881 por el fabuloso precio de 17,92 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba