super-chollos.com ¡OFERTA! Mochila portabebés multifunción por 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si la felicidad ha llegado a tu hogar con un nuevo pequeño miembro, o conoces a unos futuros padres y querías tener un detalle con ellos, con lo que verás a continuación seguro que aciertas porque es un accesorio imprescindible. Se trata de una mochila portabebés multifunción de la marca Gabesy que ahora está a la venta en AliExpress por solo 18,09 euros. ¡Tienen un descuento del 51%!



IR AL CHOLLO


Mochila portabebés multifunción barata


La seguridad del bebé es lo primero, pero no te preocupes porque esta mochila esta confeccionada en una combinación de poliéster y algodón, por lo que no solo ofrece un acolchado confortable sino que también llevarás a tu peque bien sujeto. Soporta una carga máxima de 20 kilos, lo que te permitirá llevarlo hasta aproximadamente los dos años.

Esta mochila portabebés esta formada por dos piezas: un arnés superior que se sujeta a los hombros y el soporte de cadera para la cintura. Podrás usar cada elemento por separado si lo prefieres. Ambas piezas disponen de correas ajustable y cierres de velcro y clip para mayor comodidad. Usar todo el conjunto te permitirá llevar cómodamente al bebé cuando haya crecido, sin que tu espalda sufra innecesariamente.

Mochila portabebe%CC%81s multifuncio%CC%81n SuperChollos

Como ves en las imágenes tiene muchas posiciones par que elijas como llevarlo más cómodamente, además podrás elegir en varios colores: azul oscuro, rojo, caqui y morado. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra esta mochila portabebés multifunción por tan solo 18,09 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba