chollitoschollazos.com ¡Oferta! Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de 13 pulgadas por 869 euros


G

Germán

Invitad@
Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple de 13 pulgadas oferta barato
Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple de 13 pulgadas en oferta barato

¿Buscas el nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 en oferta?​


Su precio en la web oficial de Apple es de 1.129€ cuando en Amazon lo tenemos hoy mismo con un pedazo descuento de 260€ con la garantía y post-venta que nos tienen acostumbrado. Hablamos del Apple MacBook Air con Chip M1 (8Gb de RAM y disco duro solido de 256GB) para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas. Tú ahora decide donde comprarlo.

El nuevo chip M1, de la familia de los Apple Silicon, promete mayor velocidad y eficiencia, además de mayor rendimiento de la batería.​


Este precioso MacBook Aire dispone de hasta 15 horas de navegación en Internet o hasta 18 horas de reproducción de video en una sola carga. Esto es dos veces más que los modelos antecesores que tienen los procesadores de Intel.

Es el primer MacBook que tengo y es un espectáculo, desde la construcción, hasta la fluidez de su sistema operativo, el teclado, el trackpad, pantalla, velocidad de arranque, no hace NINGÚN ruido, una maravilla.

El macbook air M1 2020 es una maravilla para la edición de foto, para mi flujo de trabajo es más que suficiente, soy foto-periodista y el ordenador me funciona perfectamente con photomechanic, camera raw de photoshop y lightroom funcionando a la vez. Tenía la duda entre el macbook pro y el air y de verdad que el macbook air es la pera.

La entrada ¡Oferta! Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de 13 pulgadas por 869 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba