chollitoschollazos.com ¡Oferta! Pack 2 Gel Hidroalcohólico Handsafe 500ml de +73% Alcohol Ethanol por 9.99 euros


G

Germán

Invitad@
Handsafe Pack 2x500 ml Gel Hidroalcohólico
Handsafe Pack 2×500 ml Gel Hidroalcohólico

¿Buscas un pack de geles hidroalcohólicos Handsafe baratos?​


Para que un Gel Hidroalcohólico desinfectante sea efectivo tiene que tener al menos un 70% de alcohol y este pack de 2x500ml Gel Hidroalcohólico Handsafe tiene más del 73% de Alcohol Ethanol. Está fabricado en España.

Con una valoración en Amazon de 4 estrellas sobre 5


muy buen producto es un tipo de gel hidroalcoholico liquido y nada pegajoso. Puede servir para rellenar potes para transportarlo al salir de casa o para rellenarlo en dispensadores automáticos de alcohol.

Lo compre porque era uno de los que más porcentaje de alcohol tiene, ya había leído comentarios sobre su olor (huelo mal pero se va pronto), prefiero que huela alcohol pero cumple su función y seca rápidamente

Producto concebido para ser utilizado en todos aquellos lugares donde sea necesaria una rápida limpieza de la piel y no esté garantizada la presencia de agua, o sea ésta un inconveniente: colegios, guarderías, parques, fábricas, oficinas, etc.

La entrada ¡Oferta! Pack 2 Gel Hidroalcohólico Handsafe 500ml de +73% Alcohol Ethanol por 9.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba