mepicaelchollo.com Oferta para Xiaomi Mi Headphones Comfort


R

rss

Invitad@
¿Unos auriculares bluetooth que puedes emplear como manos libres para hablar por teléfono que son cómodos y tienen una calidad de sonido de 10? ¡Sí, existen! Son los Xiaomi Mi Headphones Comfort, también conocidos como Xiaomi Mi Headphones Relax Version.

Estos auriculares ofrecen un sonido Hi-Res, con calidad superior a la del CD, una alta sensibilidad (107 dB) y una baja impedancia de 32 ohms. Integran un micrófono con función de cancelación de ruido, por lo que podrás usarlos para hablar por teléfono.

Otro punto del que presume Xiaomi con este modelo es de gran fiabilidad, de haber pasado cientos de tests de calidad hasta ponerse a la venta. Nosotros nos quedamos además con su comodidad, ofrecida por unas almohadillas muy suaves y una diadema ajustable y flexible que no ejerce mucha presión en la cabeza.

Están disponibles en 3 colores: verde, naranja y blanco. Están disponibles en AliExpress por 36€, mientras que en Geekbuying los tienen por 44€.


La entrada Oferta para Xiaomi Mi Headphones Comfort se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba