super-chollos.com ¡OFERTA! Pienso para perros Purina ProPlan de 3KG por 13,93€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un pequeño amigo peludo en casa, y está en etapa de crecimiento, es de vital importancia alimentarlo con el mejor pienso para que se desarrolle con salud y vitalidad. Ahora tienes la oportunidad de comprar comida para cachorros de una de las mejores marcas del mercado por un precio muy rebajado. ¡Echa un ojo a la pantalla porque es una ocasión irresistible!

Estamos hablando del pienso Purina ProPlan Medium Puppy Start, en envase de 3 kilos y con sabor pollo, para cachorros de razas de tamaño medio, que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por solo 13,93 euros. ¡No podrás encontrarla más barata en todo el mercado! Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Aprovecha y compra más de un paquete!



IR AL CHOLLO


Pienso Purina ProPlan Medium barato


Como te hemos avanzado, este pienso está indicado especialmente para cachorros de perro de razas medianas, ya que su composición es la adecuada para que tengan un crecimiento sano y un sistema inmunológico preparado para toda su actividad. También es adecuado para perras gestantes y lactantes. Elaborado con pollo de alta calidad cocinado cuidadosamente para conservar al máximo las propiedades y nutrientes de nuestros ingredientes.

El pienso Purina Pro Plan tiene la siguiente composición: pollo (20%), proteínas de ave deshidratadas, trigo, harina de soja, grasa animal, arroz (8%), maíz, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, sustancias minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, calostro deshidratado (0.1%). Es decir, todos los nutrientes que los cachorros necesitan para crecer hacia una etapa adulta saludable y feliz.



No te la juegues con el crecimiento de tu pequeño amigo porque es muy importante alimentarlo con piensos de calidad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra ahora el pienso Purina ProPlan Medium Puppy Start en paquete de 3 kilos y con sabor a pollo por solo 13,93 euros. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP! Si te interesa date prisa porque las unidades de acaban muy rápido.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba