compradiccion.com Oferta Prime Day: minicuna para colecho Chicco Next2Me Dream por 129 euros


M

María Barba

Invitad@
Oferta Prime Day: minicuna para colecho Chicco Next2Me Dream por 129 euros


Si estás pensando en practicar el colecho con tu bebé, quizás te interese esta oferta del día que encontramos en exclusiva para clientes Prime de Amazon: la Next2me por 129 euros.



Chicco1


Una minicuna cuyas características principales son que dispone de 4 ruedas con frenos, un lateral abatible y la posibilidad altura regulable a 11 posiciones en función de las necesidades.

Chicco2


La Next2me de Chicco puede ser colocada en posición semi-inclinada para según el fabricante, facilitar la digestión y evitar cólicos. Las patas son articuladas para adaptarse a camas con cajones, pero si la cama es de canapé también cuenta con una correa ajustable de 4 metros que aporta fijación y seguridad para la unión. Además, está fabricada con un tejido de malla fácil de desmontar y lavar, para mayor comodidad.

Chicco3


Pero nada como la opinión de otros compradores para dar el paso a una compra tan importante como esta y en concreto, el modelo Chicco Next2Me en oferta es de 2018 y cuenta ya con una nota media de 4,5 estrellas, además de la etiqueta Amazon Choice.

Mi experiencia con el colecho y la cuna Next2Me de Chicco
En Bebés y más
Mi experiencia con el colecho y la cuna Next2Me de Chicco

Más Ofertas


Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.


  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.


  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.
Chicco Next2me

129,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de julio o agotar existencias

Chicco1


Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta de Amazon en la silla para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus: en negro cuesta sólo 139,99 euros

En eBay tenemos este Mercedes Eléctrico para niñoz por 195,49 euros y envío gratis

En Amazon tenemos la cuna de colecho Next2me de Chicco por 139,99 euros y envío gratis

-
La noticia Oferta Prime Day: minicuna para colecho Chicco Next2Me Dream por 129 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba