super-chollos.com ¡OFERTA! Proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes por 498€


R

Rofertón

Invitad@


Si quieres vivir una experiencia cinematográfica como nunca y estabas buscando un proyector de buena calidad que ofrezca imágenes de buena calidad, no quites la vista de tu pantalla porque hemos encontrado algo que te puede interesar. Se trata del proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes que está disponible en Amazon por solo 498,37 euros con envío gratuito. ¡Una diferencia de 102 euros respecto a su PVP!


IR AL CHOLLO

Proyector Optoma HD144X barato​


Práctico y fácil de configurar, el brillante y versátil HD144X presenta una tecnología de color increíble y cumple con el standard Rec.709 para brindar una reproducción fiel del color como la vida real. Es ideal para ver deportes en vivo, programas de TV o películas en cualquier momento del día en una pantalla grande. Incluso puede conectar su consola de juegos y jugar juegos con baja latencia de entrada.

optoma SuperChollos

Este Optoma HD144X
dispone de un altavoz integrado que le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Incluso podrás convertirlo en un proyector inteligente conectándose a un dispositivo de protección HDMI como HDCastPro , Google Chromecast ™, Amazon Fire TV o Apple TV ™ o a tu smartphone o tablet mediante la tecnología MHL.



IR AL CHOLLO


Pero aun hay más porque a sus 3.200 lúmenes y su gran resolución de 1.080p, hay que añadirle la tecnología Dynamic Black, que da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada fotograma; para crear una gran relación de contraste. También dispone de modo gaming para que tu experiencia en el juego sea como nunca.

Dónde comprar proyectores baratos​


La experiencia al ver películas o jugar a videojuegos pasará a otro nivel si das el paso de comprar este proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes. Si ya estás deseando tenerlo en tu salón, aprovecha la oferta de Amazon con un descuento del 17% y hazte con él por solo 498,37 euros con portes ya incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrar un precio donde puedas ahorrar hasta 1022 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba