chollitoschollazos.com ¡Oferta! Smartphone Motorola Moto G9 Plus de 4 + 128Gb por 199 euros.


G

Germán

Invitad@
Smartphone Motorola Moto G9 Plus
Smartphone Motorola Moto G9 Plus

¿Buscas el Motorola Moto G9 Plus más barato?​


Hace poco que ha salido al mercado y ya tenemos el Motorola Moto G9 Plus con una buena rebaja donde destaca su procesador Snapdragon 730G y una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad.

Con su sistema de cámara cuádruple de 64 MP, tienes la cámara ideal para cada momento.

Fotos luminosas de alta resolución con cualquier tipo de luz. Fotos vívidas por la noche. Disparos ultra gran angular. Retratos de aspecto profesional. Incluso primeros planos increíblemente detallados.

  • Cámara principal: sensor de 64 megapíxeles, apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase.
  • Ultra angular: sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.2 y ángulo de visión de 118º.
  • Macro: sensor de 2 megapíxeles y apertura f/2.2.
  • Profundidad: sensor de 2 megapíxeles y apertura f/2.2.

Disfruta de todo el fin de semana con una sola carga gracias a la batería de dos días de duración.

Con una batería de 5.000 mAh tendrás para muuuuchas horas, después, cárgalo rápidamente con el cargador TurboPower™ 30.​

Tus películas y videochats cobran vida en con un color nítido y vibrante en la enorme pantalla Max Vision HDR10 de 6,8″. Y siente un impulso en el rendimiento, que es un 57 % más rápido. ¿Quieres el moto g definitivo? Lo tienes.

Simplemente fantástico teléfono con una batería de 5000 milamp prácticamente inagotable, pantalla brillante y software muy rápido, excelentes sensores especialmente el de huellas digitales, potente sonido y agradable asesoramiento a cualquiera un smartphone como este con 128 gb de memoria interna y pantalla para ver videos u otros excelentes. Yo tenía el motorola g6 pero comparado con este modelo no hay comparación, vi las reseñas y no me equivoco en la calidad de este teléfono a muy buen precio. Las fotografías y el autocontrol son válidos incluso con poca luz.​

La entrada ¡Oferta! Smartphone Motorola Moto G9 Plus de 4 + 128Gb por 199 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba