super-chollos.com ¡OFERTA! Telescopio Monocular para móviles por solo 18,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta pasar horas y horas observando la naturaleza y no quieres perderte ni un solo detalle, hoy te traemos un pedazo de invento que seguro que te viene genial para tus escapadas. Se trata del Telescopio Monocular TELMU 10×42 que podrás conectar a tu smartphone y que ahora cuesta 18,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Telescopio Monocular TELMU barato barato


Este monocular tiene un diseño ergonómico, ligero y compacto, ya que tiene unas dimensiones de 15,8 x 7,8 x 5,2 cm y tan solo pesa 341 gr. por lo que es ideal para llevarlo siempre contigo. En su parte superior cuenta con una rosca de enfoque y su lente tiene la opción de abrir y cerrar el plano para así tomar fotografías o grabar vídeos con diferente viñeteado.

Este telescopio TELMU tiene un aumento de 10x y un diámetro de 42 mm, lo que te permitirá obtener imágenes estables, nítidas y claras. Además, incluye un adaptador con anclaje para sujetarlo a tu smartphone como si se tratara de un teleobjetivo para la cámara. Siendo un producto que se usa en la mayoría de los casos en exteriores el telescopio es resistente al agua y además cuenta con una multicapa con nitrógeno.



¡Nunca saldrás de casa sin él! Estamos seguros que en cuanto lo pruebes te encantará porque podrás observar la naturaleza con mayor detalle. Así que ya sabes, aprovecha el descuento que ofrece Amazon y compra el Telescopio Monocular TELMU por tan solo 18,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba