super-chollos.com ¡OFERTA! Tensiómetro de brazo Beurer con escala OMS por 27,99€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas un tensiómetro de brazo barato?

Consigue aquí el Beurer BM 35 en oferta


¿Tu médico te ha recomendado a ti o una persona cercana aquí que vigiles la tensión arterial si no quieres tener un susto mayor? Si es así, y no quieres tener que desplazarte de casa casa cada vez que tengas que medirte la tensión, lo que necesitas es un aparato como este que tienes en pantalla y que ahora tiene un precio súper exclusivo.

Nos estamos refiriendo al tensiómetro de brazo Beurer BM 35, con indicador OMS y detección de arritmias que gracias a la oferta de Amazon te lo puedes llevar a casa por solo 27,99 euros, lo que supone un descuento del 30% respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te damos más detalles sobre las funciones de este aparato


Tensiómetro Beurer BM 35 barato


Lo más importante de este tensiómetro es que es muy sencillo de utilizar, y es que solo tendrás que ponerte el brazalete en el brazo que prefieras, dale al botón principal y en tan solo unos instantes podrás ver los resultados en su gran pantalla LCD. ¡Es ideal para personas mayores! Muestra datos como el pulso o la presión sistólica y clasifica los valores determinados según las directrices de la OMS.

Además, durante la medición el Beurer BM 35 puede identificar cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco y pulsando el botón de inicio, la medición se inicia automáticamente con la preselección de la presión y la deflación. Los valores determinados están clasificados según las directrices de la OMS y son evaluados de forma gráfica. Se clasifican los resultados de la medición según una escala de cuatro colores.



Por si esto fuera poco, cuenta con 2 perfiles de usuario con 60 espacios de memoria donde se pueden almacenar valores individuales y de promedio. No le des más vueltas, si era lo que necesitabas, aprovecha la oferta de Amazon y compra el tensiómetro Beurer BM 35 por solo 27,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.


La entrada ¡OFERTA! Tensiómetro de brazo Beurer con escala OMS por 27,99€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba