super-chollos.com ¡OFERTA! Termómetro Digital Braun Thermoscan 7 por solo 35€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres tener un mayor control de la temperatura de los más peques de la casa para evitar sustos innecesarios? Pues si estabas buscando un termómetro de buena marca y con tecnología profesional, por mucha atención a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del Braun Thermoscan 7, un termómetro auricular con medidos ultrasuave y desechable que solo durante el día de hoy lo podrás comprar en Amazon por el fantástico precio de 35,20 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Termómetro Digital Braun Thermoscan 7 barato​


Si hay importante a destacar de este termómetro es que cuenta con tecnología Age Precision, lo que permite medir la temperatura con una precisión profesional, Este sistema ha sido patentado siguiendo la definición médica que varía según el tiempo del bebé. En su pantalla LCD podrás ver las 3 franjas de edad (0 a 3 meses, 3 a 36 meses y +36 meses) que te ayudará a interpretar de manera sencilla si tu peque tiene fiebre.

Además, el termómetro digital Braun Thermoscan 7 incorpora el sistema feedback, por lo que te avisará con luz y sonido está colocado correctamente y si no se ha podido realizar una lectura precisa de la temperatura. Viene con 21 protectores desechables para que cada persona de la familia utilice el suyo, luz nocturna para poder tomar la medición a oscuras y funciona con 2 pilas AA que vienen incluidas.


Sin duda, estamos hablando de un aparato muy completo que te ayudará a llevar un control más correcto de la temperatura de tu hijo. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el estupendo descuento del 45% que ofrece Amazon y compra el termómetro Thermoscan 7 por el irrepetible precio de 35,20 euros con portes incluidos. Supone un ahorro importante que no encontrarás en todo el mercado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba