super-chollos.com ¡OFERTA TOP! Cocina de juguete Kidkraft con muchos accesorios por 165€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevabas un tiempo pensando en regalar a tu peque una cocina completa para que se divierta imaginando que cocina igual que sus papás, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Tiene un montón de complementos y ahora te la puedes llevar con un ahorro increíble!

Hemos encontrado en Amazon la cocina de juguete KidKraft compuesta por muchos electrodomésticos y todo lujo de detalles por solo 165 euros con envío gratuito. ¡Es un preciazo porque supone un descuento del 25% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Cocina de juguete Kidkraft barata​


Esta pedazo de cocina tienes unas medidas totales de 109,22×45,09×104,14 cm, el espacio justo para que tus peques y sus amigos se diviertan durante muchas horas. Esta fabricada en resistente madera compuesta, simula el diseño en acero inoxidable y madera oscura de los hogares modernos. Como puedes ver en las imágenes cuenta con todo lujo de detalles y todos los electrodomésticos son interactivos. No tendrás problemas para su montaje porque viene con un completo libro de instrucciones.

La cocina de juguete KidKraft tiene nevera, horno, microondas y armario con puertas que se abren y cierran. También podemos ver lavavajilllas, pila o incluso un refrigerador para helados. ¡Lo tiene todo! Cocinando, lavando los platos, y sirviendo la comida a los invitados, vuelve a los niños mas imaginativos e independientes y los ayuda a desarrollar sus habilidades motrices.

cocina kidkraft 1 scaled SuperChollos

Si crees que es el regalo perfecto para tu hija o hijo y ya estás deseando ver la cara que pone cuando la vea, aprovecha porque ahora te la puedes llevar un 25% más barata de lo habitual. Compra la cocina de juguete Kidkraft por 165 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 50€! Date prisa porque seguro que el stock vuela.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba