super-chollos.com ¡OFERTA TOP! Impresora multifunción HP DeskJet 2710 por SOLO 49€


R

Rofertón

Invitad@
En el último año el trabajo en casa ha aumentado considerablemente debido a la pandemia del COVID-19, lo que ha cambiado bastante nuestras rutinas y la manera de conseguir algunos artículos. Por eso, para trabajar desde casa es necesario contar con una impresora de calidad que nos permita realizar determinadas tareas como imprimir, fotocopiar o escanear.

Si aún no cuentas con una y querías que fuera buena, bonita y barata, no te pierdas esta OFERTA TOP de Amazon. Por tiempo limitado podrás comprar la impresora multifunción HP DeskJet 2710 por el fantástico precio de 49 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 70€ por lo que el ahorro no está nada mal.



IR AL CHOLLO


HP DeskJet 2710 barata​


Esta impresora tiene un diseño de lo más elegante, con las dimensiones justas para que te quede genial en el escritorio de tu habitación de trabajo u oficina. Lo que más destaca de ella es que es capaz de imprimir, escanear o copiar documentos si la necesidad de cables, y es que cuenta con conectividad WiFi con velocidad 5Ghz. Una vez que la tengas conectada a la red, podrás enviar tus documentos incluso desde el móvil. Es compatible con cualquier sistema operativo, incluido MacOS.

La puesta en marcha de la HP DeskJet 2710 es de lo más sencilla, ya que gracias al asistente de instalación HP Smart sabrás todos los pasos para su configuración. Su función de impresión, con tecnología HP Instant Ink, permite una velocidad de impresión de entre 5.5 y 7.5 ppm. Tiene una capacidad de entrada de hasta 60 hojas y de 25 de salida, pudiendo imprimir en papel normal, papel fotográfico, sobres y papel para folletos.

HP DeskJet 2710 barata scaled SuperChollos

Utiliza 2 cartuchos de tinta que vienen incluidos (1 negro y 1 tricolor) y es compatible con el servicio de reposición de tinta de HP Instant Ink. En definitiva, una compra súper acertada, y es que HP es una marca de garantías por lo que el rendimiento seguro que es sobresaliente ante cualquiera de las tareas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra la impresora HP DeskJet 2710 por tan solo 49 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba